Maestro paellero… y concurso FISH&CHEFS!

Esta semana pasada, para el servicio del miércoles, me tocó cocinar una paella valenciana.

¡La primera vez que lo hacía!

El título es irónico, porque la paella estaba buena… pero el arroz me salió un poco pegado. Le puse demasiada agua… y claro, así no.

IMG_20131106

Pero no fui el único que la lió con la paella. A algunos se les quemó, otros tenían más socarrat que paella… Hubo una que se les cayó medio bote de colorante… Una fiesta! 😀

Pero que la mía estaba buena, eh! Fallaba el aspecto, con el arroz algo pegado, mira:

paella-valenciana

Cambiando de tema… ¡Me he apuntado a mi primer concurso de cocina!fishandchef

De valoratupescado.es, el premio FISH&CHEFS

El concurso consiste en elaborar una receta propia de entre cuatro categorías: pescado blanco, pescado azul, marisco o conservas.

Realizas una ficha con el nombre de tu receta, los ingredientes, la elaboración y una foto del emplatado final. Todo esto lo envías desde la web, y si resultas seleccionado, te lo dicen la tercera semana de noviembre y tienes que ir a Madrid para realizar tu plato delante de un jurado (como masterchef :D).

La fecha tope para enviar la receta es el 12 de noviembre… HOY! Y yo, con todas las prisas, la envié anoche porque me enteré tarde de que existía esto.

Es muy difícil que me seleccionen.. teniendo en cuenta que el concurso es para profesionales y estudiantes (sólo llevo menos de dos meses estudiando cocina) y eligen a tres personas de cada categoría. Pero bueno, voy a por todas!!

Todavía no puedo decir qué plato he hecho, pero en cuanto pase el concurso os lo enseñaré, que me quedó muy guay 😀

A ver si esta semana puedo escribir la receta de caldereta de mi pueblo… está buenísima.

Pasad un buen día!

PD. Aprobé el examen.

3 pensamientos en “Maestro paellero… y concurso FISH&CHEFS!

  1. Pingback: NOVEDADES 2014!! | Kalo's Weblog

Si quieres, deja un comentario :)